viernes, 9 de marzo de 2012

ROTURA DEL LIGAMENTO CUBITAL DEL PULGAR DE LA MANO DERECHA

A los bikes que íbamos a formar equipo para los 10000 del Soplao Juan Carlos, David y Alberto tengo que comunicaros que el domingo 26 de Febrero al dia siguiente de ir con vosotros A la ruta de los Molinos de Alcázar (REPITIENDO LA RUTA CON MI GRUPO) me caí y me rompí el ligamento del pulgar de la mano derecha . Me operan el 16 de Marzo con lo que veo muy complicado el poder estar con vosotros corriendo el 19 de Mayo Los 10000 del Soplao. El tiempo lo dirá. De todas formas iré a estar con vosotros aunque no puedas participar

La participación todavía no la descarto pero al tener que estar escayolado unas cuatro semanas, y luego un mínimo de dos semanas de rehabilitación el tiempo que me va a quedar para prepararlo va a ser mínimo, aproximadamente 3 semanas,

El problema principal que surge es que en la bici de montaña a parte de no poder coger el manillar con la mano derecha por no poder hacer pinza con el dedo pulgar tampoco puedo cambiar

Espero si no puedo participar en los 10.000 del Soplao que si pueda hacerlo el 23 de Junio en La Quebrantahuesos, aunque el rendimiento y el tiempo que tenia previsto hacer se vera afectado de una forma importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario