domingo, 18 de marzo de 2012

OPERACION DEL LIGAMENTO CUBITAL DEL PULGAR DE LA MANO DERECHA

El viernes, 16 de Marzo a las 17 h. por fin me operaron del ligamento colateral cubital de pulgar de la mano derecha en la Clínica Cemtro de Madrid. la operación me la hicieron con anestesia local del brazo derecha y con sedacion. Todo transcurrió satisfatoriamente poniéndome una férula que me cubría la mano hasta el codo.
Una vez pasado el efecto de la anestesia (unas cuatro horas) me dieron el alta marchandome a casa

La noche , ya en casa, la pase medianamente pues la férula me oprimía la mano y el brazo produciéndome bastantes molestias.

Por ello, el sábado por la tarde me fui a urgencias a la Clínica donde me habían operado y me quitaron la escayola, poniéndome otra con la que me desaparecieron las molestias que me ocasionaba la anterior.

La férula la tendré que llevar durante 5 a 6 semanas y luego tendre que hacer rehabilitación

Bueno, espero que este tiempo de baja se pase rapido y pronto pueda estar dando pedales con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario