sábado, 19 de noviembre de 2011

ENCUENTRO ENTRE CICLISTAS DE LAS MESAS Y PEDROÑERAS

El dia 11 de Diciembre he leido en ""Cilismo a Fondo"" que habra una salida conjunta de los ciclistas de Pedroñeras y Las Mesas. El encuentro constara de dos partes, la primera sera una marcha controlada, en plan de amiguetes, y la segunda ( una vez acabada la marcha) sera una comida que como menu principal seran unas GACHAS. Esta segunda parte (la de las gachas) sera puntuable y competitiva.
Yo personalmente espero no quedar descolgado en esta segunda parte (la de las gachas) y conseguir una buena puntuacion para el equipo ""MESEÑO""

La marcha sera con bicicleta de montaña. Espero una buena asistencia

5 comentarios:

  1. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ20 de noviembre de 2011, 10:23

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ20 de noviembre de 2011, 10:38

    ¿Que tal ha ido la marcha de este domingo? ¿cuantos kilometros han salido y por donde habeis dirigidos los pasos? Me imagino que las votaciones no os habra impedido sacar de paseo a la burra, pues lo primero es lo primero y por supuesto lo primero es salir con la burra.

    Sr. presidente todavia estoy esperando que me mandes las fotos que nos hicimos en la piscina de socuellamos el dia de la marcha. Esas que tu y yo estuvimos viendo en el surtidor de la cooperativa del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. El club de mariquitas crece y crece, solo salieron el Presi y Jose, a los demas nos pillaron de pardos en las votacionesy algun otro que ya no se acuerda de subir en la burra, ¿y tu que? cuando te vas a dejar caer por aqui

    ResponderEliminar
  4. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ23 de noviembre de 2011, 16:15

    Vallecano, como ya sabeis llevo ya dos meses de peon albañil, y por supuesto sin montar en la burra, Por lo menos me qudan otras tres semanas para que me olvide de la profesion de la construcion. Asi que si tengo la mala ocurrencia de salir con vosotros nada mas acabar la obra, me vais a pegar una paliza que voy aborrecer la bici durante todo el 20012.
    Pero bueno todo se andara, habra que recurrir a los milagros de alguna pocima magica para acortar tiempo y poder salir con vosotros. Eso si siempre que respeteis a las personas mayores y me empujeis de vez en cuando para poder ir a vuestro ritmo.

    ResponderEliminar
  5. de sobra sabes, que nosotros respetamos a todo el mundo, y mas alos amigos y compañeros de escuadra, estamos flojetes nosotros tambien, yo perdiendo dias, al igual que el Maestro, el Presi tambien, como esta su suegro pachucho y Marianete que no aparece, tranquilo puedes venir, Jose es el que esta un poco mas a tono.

    Haber cuando te dejas caer por aqui macho, que ya esta bien que te veamos el pelo

    ResponderEliminar